Política de Privacidad
Clínica Fisioterapia Ladrero · Huelva. Responsable del Tratamiento
El responsable de la gestión de las consultas recibidas a través de esta web es:
-
Titular: Álvaro Ladrero Benito (Fisioterapia Ladrero)
-
N.I.F.: 44210113L
-
Domicilio Social: Avda. Guatemala, 40. 21003 Huelva
-
Correo electrónico: clinica@fisioterapialadrero.com
2. Finalidad y Tratamiento de los Datos
Le informamos que este sitio web no constituye una base de datos ni realiza tratamientos sistemáticos de información personal. La única finalidad de los datos de contacto (como el correo electrónico o nombre) que usted nos facilite voluntariamente es la de responder a su consulta o mensaje puntual.
3. Plazo de Conservación (No Almacenamiento)
Siguiendo una política de minimización estricta, no se almacenan los datos de los usuarios. Una vez recibida su consulta y enviada la respuesta correspondiente, toda la información personal facilitada es eliminada de forma inmediata y definitiva de nuestros sistemas. No se creará ningún registro de cliente, ni fichero histórico, ni se utilizarán sus datos para envíos comerciales posteriores.
4. Comunicación de Datos
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales, dado que la información se destruye tras el contacto.
5. Derechos del Usuario
Al no conservar sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición carecen de objeto material sobre ficheros inexistentes. No obstante, para cualquier duda sobre esta política, puede dirigirse al correo mencionado anteriormente.
6. Exención de Responsabilidad y Obligaciones Futuras
El usuario reconoce y acepta que, debido a la naturaleza efímera del tratamiento de datos descrito (recepción, respuesta y eliminación inmediata), el propietario de la web queda eximido de cualquier obligación futura de custodia, mantenimiento o recuperación de la información. Fisioterapia Ladrero no se hace responsable de la pérdida de información que el usuario desee recuperar a posteriori, ya que no existe deber de archivo. El usuario asume que cualquier comunicación finaliza en el momento de la respuesta y que no podrá reclamar historiales de conversación ni datos aportados con anterioridad.